Uno de los entrenadores más queridos en la historia del fútbol nacional está de cumpleaños pues Marcelo Bielsa sopla su velita número 67, algo que no pasó por debajo de la mesa en las redes sociales de la selección chilena, lugar donde brilló en el ciclo del Mundial de Sudáfrica 2010 en el que se logró una merecidísima clasificación.

En la cuenta oficial de La Roja se expresaron para mandar un cálido mensaje al argentino en esta fecha especial. "Hoy le enviamos un muy cariñoso saludo en su día a Marcelo Bielsa, destacado DT que dirigió a La Roja en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, después de una inolvidable campaña en las Eliminatorias. ¡Que los cumplas feliz, Marcelo!", escribieron.

Las reacciones por parte de los hinchas no se hicieron esperar y en los diversos comentarios que recibió la publicación todos fueron muestras de cariño haciendo énfasis en el gran trabajo que realizó el rosarino además del infatable mensaje pidiendo su regreso para el banquillo de equipo nacional.

En estos momentos, el experimentado estratega se encuentra esperando una nueva oportunidad para regresar a la acción luego de su salida del Leeds United al que hizo regresar a la Premier League mientras que se quedó cerca de volver al Athletic de Bilbao pero el candidato presidencial que apostaba por él no ganó las elecciones.

Bielsa, además, se ha asomado como una posibilidad para el banquillo de la selección de Perú tras la salida de Ricardo Gareca. Pero, mientras tanto, celebra su cumpleaños y las felicitaciones le llueven.