Medel y Messi volverán a verse.
Seleccion Chilena Internacional

La selección chilena jugará el partido inaugural de la Copa América 2020 contra Argentina en Buenos Aires

La Roja volverá a verse las caras con la Albiceleste después de la final de Copa América 2015, los dos duelos en Copa Centenario 2016 y el duelo por el tercer lugar de Brasil 2019.

escrito por
Diego Jeria

Medel y Messi volverán a verse.

Medel y Messi volverán a verse. (Foto: Getty Images)

El sorteo de la Copa América 2020 de Argentina y Colombia determinó que la selección chilena integra la denominada Zona Sur (o Grupo A) como A5, lo que significa que la Roja jugará el partido de debut ante la Albiceleste (A1).

El partido entre Argentina y Chile por la primera fecha del Grupo A está fijado para el 12 de junio en el estadio Monumental de River Plate, en Buenos Aires.

Así las cosas, el duelo no sólo significará el reencuentro de Chile y Argentina en cancha, que vienen de igualar sin goles en el amistoso de septiembre y siempre y cuando no se enfrenten en las dos primeras fechas de las clasificatorias en marzo, sino también el de Gary Medel y Lionel Messi.

El Pitbull y la Pulga chocaron literalmente y casi se van a las manos sobre el final del primer tiempo del partido por el tercer lugar de la Copa América de Brasil 2019 y se fueron expulsados.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la mayor figura en el título de Universidad Católica?

José Pedro Fuenzalida
Luciano Aued
Matías Dituro
Edson Puch
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;