La selección chilena femenina no pudo ante Colombia y cayó por 0-2 este jueves por la tarde, en un amistoso a puertas cerradas disputado en el CDA de la U. Los goles cafetaleros fueron obra de Mayra Ramírez a los 18’ y Marcela Restrepo (45’+2).

El equipo dirigido por José Letelier formó con Natalia Campos; Valentina Díaz, Denisse Orellana, Fernanda Pinilla y Daniela Pardo; Yesenia “Paloma” López, Claudia Soto y Yanara Aedo; María José Rojas, María José Urrutia y Yesennia Huenteo.

En la banca estuvieron Ryan Torrero; Rocío Soto, Javiera Toro, Su Helen Galaz, Elisa Duran, Javiera Grez y Ana Gutiérrez. No fueron convocadas Christiane Endler, Camila Saez, Karen Araya, Francisca Lara, Carla Guerrero, Ámbar Soruco, Daniela Zamora, Rosario Balmaceda.

Ahora la selección chilena se mentaliza en el duelo del domingo, también contra Colombia a las 18:30 horas en el Estadio Nacional. El partido será la despedida de la Roja antes de viajar al Mundial de Francia 2019 y se espera gran asistencia de público en el coloso de Ñuñoa.