La Roja cayó ante Colombia a puertas cerradas en el CDA.

Últimas noticias

Seleccion Chilena Fútbol Femenino

La selección chilena femenina perdió ante Colombia en duelo a puertas cerradas en el CDA de la U

Las pupilas de José Letelier disputaron su penúltimo amistoso antes del Mundial de Francia 2019 con 0-2 para las visitantes. El domingo se vuelven a ver las caras en el Estadio Nacional, en la despedida del público criollo para después viajar a la cita planetaria. La Roja se reservó gran parte de las titulares.

escrito por
Diego Jeria

La Roja cayó ante Colombia a puertas cerradas en el CDA.

La Roja cayó ante Colombia a puertas cerradas en el CDA. (Foto: ANFP)

La selección chilena femenina no pudo ante Colombia y cayó por 0-2 este jueves por la tarde, en un amistoso a puertas cerradas disputado en el CDA de la U. Los goles cafetaleros fueron obra de Mayra Ramírez a los 18’ y Marcela Restrepo (45’+2).

El equipo dirigido por José Letelier formó con Natalia Campos; Valentina Díaz, Denisse Orellana, Fernanda Pinilla y Daniela Pardo; Yesenia “Paloma” López, Claudia Soto y Yanara Aedo; María José Rojas, María José Urrutia y Yesennia Huenteo.

En la banca estuvieron Ryan Torrero; Rocío Soto, Javiera Toro, Su Helen Galaz, Elisa Duran, Javiera Grez y Ana Gutiérrez. No fueron convocadas Christiane Endler, Camila Saez, Karen Araya, Francisca Lara, Carla Guerrero, Ámbar Soruco, Daniela Zamora, Rosario Balmaceda.

Ahora la selección chilena se mentaliza en el duelo del domingo, también contra Colombia a las 18:30 horas en el Estadio Nacional. El partido será la despedida de la Roja antes de viajar al Mundial de Francia 2019 y se espera gran asistencia de público en el coloso de Ñuñoa.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué Sub 23 debe ser considerado en la próxima nómina de la selección chilena?

Benjamín Kuscevic
Pablo Galdames
Franco Lobos
Pablo Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias