arrow_downward
Chile y Perú volverán a jugar en Estados Unidos y además la Roja enfrentará al equipo de David Beckham
Selección chilena

La selección chilena disputará dos amistosos en Estados Unidos, ante Perú y el equipo de David Beckham

En el debut de Martín Lasarte como seleccionador chileno, la Roja se enfrentará al vecino país y luego al Inter de Miami. Los encuentros reemplazarán la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

escrito por
Nicolás Olea M.

Chile y Perú volverán a jugar en Estados Unidos y además la Roja enfrentará al equipo de David Beckham

Chile y Perú volverán a jugar en Estados Unidos y además la Roja enfrentará al equipo de David Beckham (Foto: Getty Images)

La selección chilena se enfrentará con Perú y el Inter de Miami en la fecha FIFA de marzo, luego de que se suspendiera la disputa de los duelos ante Paraguay y Ecuador válidos por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Según información de ESPN, la Roja disputará sus dos amistosos en Fort Lauderdale, Estados Unidos, entre el 24 y el 30 de marzo; y según adelantó el presidente de la ANFP, Pablo Milad, será con un equipo formado por jugadores del medio local.

El equipo peruano había solicitado la disputa de un amistoso ante Chile, pero la gran novedad surge a partir del enfrentamiento contra el Inter de Miami, debutante en la MLS y cuyo dueño es nada menos que David Beckham.

El inglés ha conformado un equipo que ha sido sensación en el fútbol norteamericano, encabezado por figuras como Gonzalo Higuaín, su hermano Federico, y quien fuera multicampeón con la Juventus, el francés Blaise Matuidi.

El elenco chileno tendrá de esta manera su debut al mando de Martín Lasarte, quien asumió en reemplazo de Reinaldo Rueda y dirigió su primer microciclo de selección el último fin de semana, con presencia de Mauricio Isla y Luis Jiménez, entre otros.

Recuerda que puedes vivir las eliminatorias y los partidos de la selección chilena en vivo y en directo con la mejor definición en TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.

La selección chilena disputará dos amistosos en Estados Unidos
La selección chilena disputará sus dos primeros partidos en la era de Martín Lasarte, ante Perú y el Inter de Miami

Temas

Comentarios


Lee También