La selección chilena mostró mejor cara y superó en juego a una Polonia que enfrentó el partido con equipo B, sin embargo  los europeos se quedaron con el triunfo por 1-0 en el estadio del Legia Varsovia, en el último partido de los locales antes del debut en el Mundial de Qatar 2022.

Lamentablemente Eduardo Berizzo sigue sin ganar desde su llegada a la banca de la selección chilena tras estrenarse en junio como reemplazante de Martín Lasarte.

La mala racha de Chile y el Toto

Berizzo debuto con derrotas ante Corea del Sur (2-0) y Túnez (2-0); empate sin goles y caída por penales ante  Ghana, más el tropiezo contra Marruecos (2-0) y la igualdad frente a Qatar (2-2). Ahora se suma el resultado negativo en Polonia.

Y más allá del Toto, la Roja no gana desde el 1 de  febrero de 2022 cuando se impuso por 2-3 a Bolivia en las eliminatorias. Después cayó contra Brasil (4-0) y Uruguay (0-2). Después vendría la gira asiática con Berizzo.

Es decir, la selección chilena arrastra ocho partidos sin ganar, seis de ellos con Eduardo Berizzo en un total de dos empates y seis caídas con apenas dos goles marcados y 15 recibidos.

La selección chilena volverá a la acción este domingo 20 de noviembre en el segundo amistoso contra Eslovaquia en Bratislava.

Recuerda que podrás ver los dos aprontes de Chile en su gira europea en vivo y en directo vía streaming a través de Redgol. Sólo debes ingresar a nuestra web desde un dispositivo con internet fijo o wifi, en territorio nacional, y podrás seguir al equipo de Eduardo Berizzo con imagen 4K y sonido digital.