La selección chilena tendrá un duro escollo este miércoles en el Mundial de Brasil
Seleccion Chilena Mundial Sub 17

La Sub 17 va por todo ante Brasil: "Es el partido más importante de nuestras vidas"

El delantero César Díaz manifestó la confianza que tiene en el equipo antes de enfrentar al anfitrión y candidato al título en la Copa del Mundo. "Queremos darle una alegría a nuestro país", avisó.

escrito por
Nicolás Olea

La selección chilena tendrá un duro escollo este miércoles en el Mundial de Brasil

La selección chilena tendrá un duro escollo este miércoles en el Mundial de Brasil (Foto: Getty Images)

El delantero César Díaz expresó su optimismo de cara al duelo que disputará Chile este miércoles ante Brasil (20:00 horas), por los octavos de final del Mundial Sub 17 que se realiza precisamente en ese país.

"Nosotros queremos ser la sorpresa y darle una alegría a nuestro país por lo que está pasando en Chile", aseguró el hombre de Unión Española, en alusión al estallido social que se vive hace tres semanas.

"Lo vemos como el partido más importante de nuestras vidas", asegura el ariete en alusión al duelo que se jugará en el estadio Bezerrao de Gama, donde el local anuncia un lleno de más de 20 mil espectadores.

"Conocemos a Brasil, es un equipo fuerte pero estamos confiados, tenemos capacidades. No sé si hay una forma para vencerlos, pero todos juntos, como equipo, y defender la idea que tiene el profe (Cristián Leiva)", completó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;