+ Simula ACÁ todos los resultados que le sirven a Chile

La ANFP aprovechó la antesala del choque entre la selección chilena y Brasil  por Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 para lanzar una potente campaña, buscando terminar de una vez con los insultos en los estadios.

Con Ben Brereton liderando el spot, La Roja hizo un fuerte llamado a la no discriminación en los partidos de fútbol, buscando sensibilizar al hincha ante las posibles sanciones que esto podría acarrear.

En el emotivo video aparecen históricos del equipo de todos como el capitán, Claudio Bravo, y la actual portera del Olympique de Lyon femenino, Christiane Endler, que hoy brilla en la exigente liga francesa.

La camada de recambio de Chile también dijo presente en la necesaria instancia, a través de los rostros de la figura de River Plate, Paulo Díaz, el crack de Tijuana, Joaquín Montecinos, y el portador de la jineta de Colo Colo, Gabriel Suazo.

"Si insultas, jugaremos sin hinchas en el estadio... Si insultas, nos quitarán los puntos... Respeta al rival", publicó la ANFP en sus redes sociales con el potente video.

Brereton lideró el llamado a no discriminar en los estadios.

Brereton lideró el llamado a no discriminar en los estadios.

De esta manera, el ente rector del balompié chileno volvió a reforzar el llamado a los hinchas a comportarse dentro de los estadios, alentando sin violencia ni insultos a los jugadores y elencos rivales.

 

 

Tras la potente campaña la selección chilena se enfoca en el macro desafío de este jueves a las 20:30 horas, cuando enfrente a la Verdeamarelha en el icónico Maracaná buscando sumar para seguir soñando con Qatar 2022.

 

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por RedGol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.