Llega la Copa América y la música es otro elemento fundamental para el torneo más importante a nivel de equipos de este rincón del mundo. Y es que con más de 100 mil reproducciones en solo tres días, el tema "La Para" de Harold González, más conocido como Harry Nach, se posiciona como el himno alternativo de la Copa América 2021 que se jugará en Brasil. Un hit reguetonero y futbolero, con guiños al fútbol de barrio que se realizó en colaboración de High y Zapping.com.

La canción fue lanzada el viernes pasado en el canal de YouTube del artista, cuyo videoclip se grabó en la población Quebrada Márquez en Valparaíso, y desde ese momento ha recibido buena acogida por parte de los visitantes, como también en Spotify.  

“Queremos que en esta Copa América no existan banderas, que nos unamos todos en un momento difícil y que se escuche la voz de los que nos esforzamos todos los días por salir adelante” dice Harry Nach en su publicación de Youtube respecto al tema "La Para".

Harry Nach tiene 20 años y se proyecta como uno de los artistas nuevos del género urbano en nuestro país, con más de 300 millones de reproducciones en distintas plataformas, y distintas colaboraciones con otros exponentes. 

Gustavo Morandé, CEO de Zapping y productor ejecutivo de la canción "La Para", señaló que "como Zapping quisimos separarnos de los himnos oficiales donde mucha gente no se ve representada y trabajar junto a un artista como Harry que representa el sueño de muchos niños que quieren salir de la pobreza a través de la música o el fútbol”.

La Copa América comienza este domingo 13 de junio con el partido entre Brasil y Venezuela, mientras que la Roja enfrentará a Argentina el lunes 14 de junio.

El videoclip de "La Para" tuvo como paisaje la ciudad de Valparaíso. | Foto: Zapping.

El videoclip de "La Para" tuvo como paisaje la ciudad de Valparaíso. | Foto: Zapping.