Johnny Herrera debutó como comentarista en el programa Todos Somos Técnicos, donde analizará la Copa América de Brasil 2019. El arquero tuvo su primera incursión en la televisión terminado el amistoso de la Roja contra Haití, con triunfo por 2-1 para Chile.

 

“Arturo es el corazón del equipo. Tal como llega a marcar goles llega a defender. Entonces, uno como compañero sabe que el gallo siempre está ahí, siempre está en las jugadas”, dijo Herrera en el CDF consultado por el King.

El capitán de la U y ex arquero de la selección agregó que “más allá que siempre quiera comerse la pelota y la cancha, siempre deja todo y te impregna corazón, te contagia. Si uno decae te tira para arriba. Vidal es el corazón de Chile”.

Por último sentencia: “Arturo siempre se destacó por este ida y vuelta constante, tenga o no alguien al lado. Siempre se las arregló para destacar. En Copa Confederaciones el tipo le ganó cabezazos a centrales de 1,90 metros, para nosotros imposible. Para mí siempre va a ser el mejor de esta época dorada de la selección”.