Jean Beausejour habló en extenso con Radio ADN y uno de los temas abordados por el ex lateral de la selección chilena a días de haber anunciado su retiro de las canchas fue el presente y futuro de la Roja en las eliminatorias a Qatar 2022.

La selección chilena hizo un buen partido ante Bolivia y con el triunfo tiene una pequeña esperanza de clasificar al próximo Mundial. Beausejour sigue creyendo.

“Chile mereció mínimo un empate contra Argentina en Calama. Era lo justo ante un equipo que no pierde hace 28 partidos. Valoro mucho el partido que se hizo”, dijo Beause.

Agregó que con la reciente victoria ante Bolivia “tenemos ciertas chances para ir al repechaje. Siempre voy a elegir creer, sobre todo si son porfiados y se empecinan en decirle a todo el mundo que tiene que creer. Hay un espíritu batallador, no se han rendido y les deseo lo mejor”.

Por último, Jean Beausejour sentenció que “no debería sorprendernos lo de Alexis, es de clase mundial. Parece natural, pero tenemos la suerte que él, Vidal, Bravo, Aránguiz, Isla y Medel jueguen para nosotros, y que lleven tantos años vigentes. Ojalá podamos tenerlos un par de años más a este nivel. Irradian jerarquía”.

La selección chilena se jugará la vida ante Brasil de visita la segunda quincena de marzo. Días después recibirá a Uruguay por la última fecha de las eliminatorias.