Una llamativa petición realizó el periodista Rodrigo Sepúlveda en su canal personal de Youtube, quien viendo los últimos resultados de la selección chilena, no tuvo problemas en pedir el regreso de Jorge Valdivia a la Roja.

Tal cual. Es que el comentarista asegura que falta un jugador como el volante, por lo que hizo un llamado al programa Los Tenores de radio ADN para pedir su liberación de su rol para regresar a la selección chilena.

"Chile necesita ese tipo de jugadores. ¿Hay alguno que hoy se parezca a Valdivia? No hay ninguno. Entonces le quiero pedir a mis amigos de Los Tenores que suelten al Mago y lo presten para la selección chilena, un rato, que juegue un tiempo si quiere", enfatizó con todo Sepúlveda abriendo el debate.

Valdivia entrenando en la Roja. Foto: Agencia Uno.

Valdivia entrenando en la Roja. Foto: Agencia Uno.

Una conversación que también llegó a los miembros de Los Tenores, donde fue Jean Beausejour, el ex seleccionado, el que también dejó abierta la incertidumbre con la petición del periodista.

"¿Qué es lo que quiere él? Deberíamos preguntarle, nunca se sabe. Por eso te digo, porque lo conozco. Recuerdo a Rocky cuando estaba retirado y volvió a pelear", comentó en un inicio el lateral que ahora es comentarista deportivo.

 

En esa línea, mientras otros miembros del plantel debatían de la situación, se le hizo una pregunta directa a Bose: "¿Le pican las patitas?", le consultaron.

El ex Universidad de Chile no escondió la respuesta, aunque la dejó boteando esperando la definición del propio Jorge Valdivia: "Puede ser", finaliza.