Javier Chevantón, ex seleccionado uruguayo, confesó toda la mala onda que le tiene a la selección chilena en conversación con la Radio Sport 690, asegurando que la Roja se habían agrandado mucho por las dos copas.

El ex atacante no sólo contó con detalles la vez que agredió a Rafael Olarra en el túnel del Estadio Centenario, también explicó su bronca con la Roja.

Chevantón fue consultado si Chile es la selección con la que tiene más mala onda. "Llegó un momento que sí, sobre todo porque tenían un muy buen equipo con Jorge Sampaoli, jugaban muy bien cuando ganaron las dos Copas América. Pero muy agrandados, muy pero muy agrandados. Uruguay tiene 15 y no se agranda. Salieron a hablar bastante, pero no hay que perder nunca la humildad", aseguró.

Pelea en el túnel del Estadio Centenario (Pantallazo)

Pelea en el túnel del Estadio Centenario (Pantallazo)

 

Lo curioso es que Chevantón asegura que su molestia es por la actitud tomada por los chilenos en virtud de las copas obtenidas, sin embargo, recuerda que su odio tiene muchísimo más tiempo.

"Mi primera bronca era cuando estaba (David) Pizarro, se armó lío algún compañero le pegó un cachetazo a alguno de ellos. Ahí quedó la pica. Siempre jugaban para el costado porque tenían muy buena técnica, pero para adelante no iban nunca", cerró.