Llegó la última semana de Qatar 2022 y solo tres partidos nos separan de su adiós: la definición del segundo finalista, la disputa por el tercer puesto y la gran final, donde ya espera Argentina. Y uno que ha vivido con todo la emoción de este sorpresivo Mundial es Iván Zamorano.

El histórico de la selección chilena, que se encuentra en Qatar como parte de la transmisión oficial para México y Estados Unidos, se topó con el enviado especial de RedGol, Enzo Olivera, con quien conversó sobre lo único que no ha disfrutado de este Mundial: la ausencia de la Roja.

"Da un poco de rabia no ver a la selección chilena en este Mundial, pero hay que respirar profundamente y pensar en el futuro. Tratar de encontrar nuevamente lo que tuvo Chile en el último tiempo", reflexionó Bam Bam con el micrófono de RedGol.

Así como hizo Ben Brereton hace apenas pocos días, Zamorano urgió a los seleccionados nacionales y también a Eduardo Berizzo a ponerse el objetivo de clasificar al siguiente Mundial luego de lo que, para entonces, serán 12 años de ausencia.

"Ojalá Berizzo y los jugadores tengan claro que no podemos estar sin otro Mundial. Tenemos la calidad y jugadores. Espero que podamos recuperar el nivel para devolver a Chile el sitial que se merece no sólo en el fútbol suramericano, sino que a nivel mundial", cerró.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22