Iván Morales anotó el empate parcial de la Selección Chilena ante México, luego de porfiar en el área una pelota que el portero Carlos Acevedo le había atajado en primera instancia. Un tanto que pone justicia en el marcador, pues la Roja no merecía ir perdiendo por lo mostrado en el juego.

Una buena asociación del delantero de Colo Colo con Joaquín Montecinos encontró la cabeza del Tanquecito, pero el golero mexicano estuvo notable. Tras cartón, reaccionó el ariete para meter un puntazo y lograr hacer el gol.

Es el primer tanto que anota en la Roja. Anteriormente, había disputado tres partidos (México, Brasil y Colombia), donde no tuvo la chance de poder celebrar.

Este tanto puede servirle a Morales para demostrar su olfato goleador ante clubes que están interesados en contratarlo. Mucho se ha especulado de su salida de Colo Colo, pues solamente le quedan seis meses de contrato.

De hecho, esta jornada se reveló en ESPN que tanto equipos de Italia como de España están interesados en contar con el linarense, debido a sus condiciones físicas.