Chile y Colombia en la Copa América 2019.
Seleccion Chilena Selección Chilena

Hay estadio para el amistoso: la selección chilena se enfrentará a Colombia el 12 de octubre en Alicante

El  mundialista José Rico Pérez, recinto donde hace de local el Hércules, albergará el próximo duelo de la Roja. Tiene una capacidad para 29.500 espectadores.

escrito por
Diego Jeria

Chile y Colombia en la Copa América 2019.

Chile y Colombia en la Copa América 2019. (Foto: Agencia UNO)

Tras el empate contra Argentina y la derrota ante Honduras, la selección chilena pone su mira en las próximas fechas FIFA de octubre y noviembre para afinar los últimos detalles de cara a las clasificatorias a Qatar 2020.

Y ya hay estadio para albergar el amistoso contra Colombia del próximo 12 de octubre: el José Rico Pérez de Alicante, España, escenario que sirve como casa del Hércules. El mismo club ibérico confirmó la información.

“Oficial: el Rico Pérez albergará el 12 de octubre el partido internacional entre las selecciones de Colombia y Chile. Las entradas ya se pueden adquirir en venta anticipada entrando en proticketing.com/eurodatasport”, consignó Hércules.

El estadio José Rico Pérez fue inaugurado en 1974, recibiendo una remodelación en 1982 como sede de la Copa del Mundo de España. Tiene un aforo máximo de 29.500 espectadores.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál será el resultado del clásico U. Católica-Colo Colo?

Gana la UC
Empate
Gana Colo Colo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias