Guarello apuntó a Aránguiz, Vidal y Medel como los que

Guarello cuenta quiénes decidieron no jugar en Perú: “Medel falta a la verdad, porque tres dijeron que no”

El periodista deportivo recalcó que el Pitbull, Charles Aránguiz y Arturo Vidal “pasaron máquina” al resto, que sí quería aprovechar la posibilidad de estar en la Roja. Y todo por ver las reacciones en contra del King. 

escrito por
Francisco Arellano

Guarello apuntó a Aránguiz, Vidal y Medel como los que

Guarello apuntó a Aránguiz, Vidal y Medel como los que "pasaron máquina" sobre el resto. (Foto: Agencia Uno)

Juan Cristóbal Guarello estuvo, nuevamente, invitado en Bienvenidos de Canal 13 tras su participación ciudadana del año pasado y le cayó con todo a los seleccionados que no quisieron jugar el amistoso en Perú dado que, a su juicio y algo que fue refrendado luego por futbolistas del plano local, le dieron un golpe letal a la continuidad del fútbol en Chile.

“Ellos venían a jugar. Charles dijo que no se podía jugar cuando llegó, cuando pudo decir que no venía antes y se le daba la posibilidad a otro. Los seleccionados se asustaron, vieron en peligro su popularidad, vieron este lienzo de mierda en Pinto Durán que llevaron dos giles, y decidieron no jugar”, manifestó el periodista.

Además, criticó porque “no hablaron y se fueron para la casa. Fue tan grave que Medel tuvo que dar una entrevista con El Mercurio, que nunca había hecho antes algo así, para tratar de explicar. Y lo hizo faltando a la verdad porque dijo que fue unánime, y no fue unánime. Fueron tres, porque el resto quería jugar”.

Finalmente, dijo que “ellos solidarizan no jugando por Chile, pero en sus clubes siguen jugando y cobrando. Ellos no arriesgaban nada, pero le tiraron un antecedente terrible a los jugadores de acá”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es la teleserie del verano en el fútbol chileno?

La definición del Chile 4
Jorge Valdivia y Colo Colo
Johnny Herrera y la U
Gustavo Quinteros y la UC

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;