Fue el lunes cuando la imagen de Gary Medel ensangrentado luego de un cabezazo con Zlatan Ibrahimovic dio la vuelta al mundo, en el encuentro que terminaron igualados el Milan contra el Bologna.

Un golpe que dejó a ambos futbolistas en el suelo, luego de que el Pitbull, que estaba siendo figura del encuentro, fuera a despejar de cabeza un ataque del sueco, cuando ambos impactaron sus cabezas.

Medel quedó con un corte a la altura de la ceja, el que mostró después en el camarín cuando estaba siendo atendido, aunque con el pasar de los días no se había visto su evolución.

Esto hasta esta jornada, cuando en su Instagram personal publicó una fotografía con su pequeño hijo en su automóvil, donde se podía ver la lesión sobre el ojo derecho.

La fotografía que muestra cómo avanza la recuperación de Medel.

La fotografía que muestra cómo avanza la recuperación de Medel.

 

Con un parche, además la zona que rodea su vista con un visible moretón, Medel pasa la recuperación de un cabezazo que no solo dejó huellas en él.

 

Según informó el medio La Gazzetta dello Sport,  Zlatan Ibrahimovic debió recibir atención médica en los camarines del estadio. Ahí se le pusieron cuatro puntos de sutura, ya que el corte con el que terminó era mucho más profundo de lo esperado.