Gary Medel contó que habló con Reinaldo Rueda en medio de su cuarentena en Bologna y la del director técnico de la selección chilena. El capitán de la Roja reveló algo de la conversación con el entrenador.

“Hace dos semanas hablé con Reinaldo Rueda, está bien y tranquilo, se está cuidando bastante”, dijo Gary al programa Todos Somos Técnicos del CDF.

Por otro lado fue consultado por el momento en que vuelva el fútbol, considerando que las eliminatorias a Qatar 2020 fueron pospuestas por la crisis sanitaria global.

“Vamos a llegar todos en las mismas condiciones, con muchas ganas de jugar, entrenar, de sacar esto adelante. Espero que sea bueno. Los lesionados podrán volver. Converso con la gente que está en México, Chino Millar, el Mago (Valdivia), Sebastián Vegas, Igor Lichnovsky. Allá no están en cuarentena, lo llevan tranquilo”, manifestó.

Además contó está su técnico en el Bologna, el yugoslavo Sinisa Mihajlovic, quien lucha contra la leucemia.

“Está bastante bien, en cuarentena totalmente, pero es muy fuerte de mentalidad. Dice que va a salir y será así. Estamos muy contentos. ¿La discusión que tuvimos? Somos parecidos de carácter, tuvimos un encontrón, pero queda ahí, nos arreglamos y ya está. Son calenturas”, sentenció.