La selección chilena recibe a Ecuador por la fecha 14 de las eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022, duelo trascendental para la Roja a disputarse desde las 21:15 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Restando poco más de una hora para el duelo, Martín Lasarte confirmó la formación. El once de Chile está integrado por Claudio Bravo en el arco; Francisco Sierralta, Gary Medel y Guillermo Maripán en defensa; Mauricio Isla, Claudio Baeza, Eugenio Mena; Arturo Vidal y Diego Valdés en el mediocampo; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas en ataque.

Cabe recordar que Lasarte esperaría a hasta último minuto a Erick Pulgar, en duda por lesión. Lamentablemente el volante de corte ni siquiera pudo entrar como alternativa en la banca.

Por su parte, Mauricio Isla vuelve a la banda derecha de la Roja mientras Francisco Sierralta roma el lugar del suspendido Enzo Roco y Eduardo Vargas el puesto de Ben Brereton, ambos bajas por acumulación de tarjetas amarillas.

Chile viene de derrotar a Paraguay en Asunción con el gol olímpico de Alexis Sánchez. Ante Ecuador tiene tarea para recuperar el cuarto puesto de clasificación directa en la tabla de las eliminatorias tras el triunfo de Perú contra Venezuela.

Recuerda que podrás ver todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde tu dispositivo conectado, a internet fija o wifi y en territorio chileno, para disfrutar gratis del fútbol con la mejor calidad de imagen y sonido.