La selección chilena vuelve a la cancha y enfrenta a Argentina en el Estadio Único de Santiago del Estero por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Martín Lasarte debuta por los puntos en la banca de la Roja y ya dio a conocer la formación titular.

Chile formará con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Eugenio Mena en defensa; Charles Aránguiz, Érick Pulgar y Pablo Galdames como tridente en la zona de volantes; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Jean Meneses en ataque.

Por su parte, Argentina hará lo propio con Emiliano Dibu Martínez; Juan Marcos Foyth, Cristián Romero, Lucas Martínez Quarta y Nicolás Tagliafico; Lucas Ocampos, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y Ángel Di María; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

En la previa Machete probó varias fórmulas y nombres, prefiriendo el 4-3-3 por sobre un 4-4-2. En defensa Lasarte confirmó a Medel como compañero de Maripán en desmedro de Francisco Sierralta. Además, Pablo Galdames le gana el quién vive a Tomás Alarcón como reemplazante de Arturo Vidal y Luis Jiménez se queda en el banco tras probar como falso nueve, saltando a la cancha Meneses en delantera.

Formación confirmada de Chile para visitar a Argentina. (Infografía: @LaRoja)

Formación confirmada de Chile para visitar a Argentina. (Infografía: @LaRoja)

 

La selección chilena visita a Argentina de Lionel Messi y Lautaro Martínez desde las 20:00 horas en el Estadio Único de Santiago del Estero. Lasarte registra sólo el triunfo contra Bolivia en el amistoso tras suceder a Reinaldo Rueda en la banca de la Roja.

RedGol transmitirá GRATIS, en vivo y en directo por streaming, y en full HD, la fecha doble de la Roja por las Eliminatorias a Qatar 2022. Disfruta de Argentina vs Chile y Chile vs Bolivia junto a nosotros.

Sólo debes entrar a RedGol.cl y disfrutar del partido. (Válido para territorio chileno y en equipos con conexión WiFi).