La selección chilena enfrenta a Haití este jueves a las 19:00 horas en el estadio La Portada de La Serena, el último amistoso de la Roja antes del debut en la Copa América contra Japón por el Grupo C del Brasil 2019.

 

Así las cosas, Reinaldo Rueda ya define los últimos detalles antes de viajar a la Cuarta Región y Esteban Pavez aparece como una de las grandes novedades en el mediocampo de la Roja.

El volante de Colo Colo ha sumado bonos en los últimos días a las órdenes del DT colombiano y todo apunta a que el entrenador lo vislumbra como titular contra los centroamericanos.

De hecho, Rueda paró tres formaciones distintas y en todas apareció Pavez. Cabe recordar que Gary Medel presenta una molestia en el muslo izquierdo y el DT no lo arriesgará. Otro que está entre algodones es Alexis, por complicaciones en su tobillo.

Según lo trabajado este martes, la Roja se despediría de Chile antes de viajar a Brasil con Gabriel Arias; Mauricio Isla, Igor Lichnovsky, Guillermo Maripán y Jean Beausejour; Esteban Pavez, Charles Aránguiz, Erick Pulgar y Arturo Vidal; Nicolás Castillo y Eduardo Vargas.

LA FORMACIÓN DE CHILE