arrow_downward
En el panel todos daban a Colombia dentro de las semifinales
Copa América

Fernando Niembro no consideraba a Chile: "Uruguay-Colombia y Argentina-Brasil, esas son las semifinales"

El periodista argentino participa del programa colombiano Planeta Fútbol y no tenía a La Roja entre los cuatro mejores de la Copa América. Lo mismo para los panelistas Juan José Peláez, Carlos Antonio Vélez y Faryd Mondragón

escrito por
Brian Olivares

En el panel todos daban a Colombia dentro de las semifinales

En el panel todos daban a Colombia dentro de las semifinales (Foto: Win Sports)

Fernando Niembro incursiona en el programa Planeta Fútbol de Win Sports Colombia. En la edición tras la derrota 1-0 de Chile ante Uruguay, el periodista argentino se animó a pronosticar unas semifinales sin Chile: "Con mucho respeto porque nosotros tenemos que arriesgar es Uruguay- Colombia y Argentina-Brasil, esas son las semifinales", dijo.

Los otros panelistas se sumaron a lo de Niembro: "Estamos los cuatro pensando exactamente lo mismo. Con Vidal o sin Vidal", aseguró Carlos Antonio Vélez. "Colombia-Uruguay y Brasil y uno en duda", dijo Juan José Peláez.

"Nosotros nos cruzamos con Uruguay o Perú", insistió Vélez. El mismo Carlos Antonio afirmó que Brasil-Argentina y Colombia-Uruguay era lo mejor para la industria: "Además son muy buenas para el negocio. Otro que entre no es tan bueno".

La historia no fue como estuvo en sus calculos, ya que Chile está en las semifinales, dejando en el camino a Colombia.

 

Temas

Comentarios


Lee También