Felipe Mora es recordado con mucho cariño en el fútbol chileno tras los buenos pasos en Audax Italiano y Universidad de Chile. Su nombre ha sido considerado por Reinaldo Rueda y ya anotó en la selección aduelta.

El formado en el conjunto itálico detalló que tiene  la ilusión de ser el nueve de la Roja, pero primero tiene que rendir en su club y ganarse un pusto. El futbolista milita en el Portland Timbers.

“Tengo que demostrarlo, tengo que jugar, tengo que tener continuidad en mi equipo, tengo que hacer las cosas bien en mi equipo para ganarme mi espacio en la selección y si me gustaría, pero tengo que demostrarlo”, expresó a Grítalo América.

Felipe Mora compartió el Mundial Sub 20 en Turquía con Mario Salas y habló de la situaciíon que pasó el Comandante en Colo Colo.

“Si, encuentro que fue injusta porque se notaba que el profe Salas siempre quería plasmar sus ideas. Lamentablemente no se le pudo dar, pero como digo, conozco al profesor Salas y es una persona muy dedicada a lo que hace y por ahí encontré injusta su salida”, contó.

Para finalizar habló de la situación que pasa el Sifup. “He visto las noticias, ojalá puedan llegar a un acuerdo los jugadores para que no se malinterpreten las cosas, yo tuve de compañero a Gamadiel Garcia y sé que es una persona correcta, que siempre quiere hacer las cosas bien. Así que ojalá que puedan llegar a un buen acuerdo entre todos los jugadores, pues es por el bien de cada uno”, sentenció.