Arturo Vidal y todo el fútbol nacional está expectante ante la posibilidad de ver a la selección chilena metida en la Copa del Mundo de Qatar 2022 por secretaría en medio del caso de Byron Castillo, con la clasificación de Ecuador bajo sospechas por posibles irregularidades en la nacionalidad del jugador que enfrentó a La Roja en eliminatorias.

Y tras coronarse campeón de la Coppa Italia con el Inter de Milán, el Rey Arturo festejó en redes sociales compartiendo una foto junto a su compañero nerazzuro, Felipe Caicedo.

“Campeones hermano. Éste si es ecuatoriano”, comentó Arturo Vidal junto a la postal en tono irónico, en una clara dedicatoria la Tricolor y Byron Castillo.

Y Caicedo acusó recibo de la talla de Arturo Vidal. El delantero de 33 años, que debutara en la selección ecuatoriana en 2007 y defendiera a su país por última vez en 2017 se lo tomó con humor.

Felipe Caicedo respondió a Arturo Vidal en Twitter con emojis de carcajadas, y brazos musculosos y una palabra que resume todo: “crack”.

Ni la broma de Vidal y menos la respuesta jocosa de Caicedo cayeron bien en el fútbol ecuatoriano. La abogada Mariela Díaz Aragón consideró que “Felipe Caicedo aplaudiendo la burla de Vidal en contra de su compañero Castillo. Indignante este tipo de actitudes, de ambos, quienes verán el Mundial por la señal de televisión”.