El caso de Byron Castillo tiene a todos los hinchas de la selección chilena en ascuas, porque este miércoles la FIFA informó que abren un expediente disciplinario contra Ecuador, lo que deja abierta la esperanza de que la Roja se meta al Mundial de Qatar 2022 por la ventana.

En medio de este escenario el futbolista chileno más ganador de la historia, Arturo Vidal, hizo lo que mejor sabe hacer, ser campeón, y dio una nueva vuelta olímpica con Inter de Milán.

El King, junto a Alexis Sánchez, jugaron la final de la Copa Italia, la que ganó el cuadro lombardo en el alargue, donde la gran figura de la jornada fue el croata Ivan Perisic, quien se despachó dos goles.

El formado en Colo Colo es pura alegría tras su nueva conquista en el extranjero, y así lo hizo saber en sus redes sociales, porque como es habitual ocupó su cuenta de Instagram para demostrar su felicidad.

Pero Vidal tenía preparado algo especial, porque compartió una foto con el delantero ecuatoriano Luis Felipe Caicedo y aprovechó el momento para mandarle un mensaje a Byron Castillo.

 

"Campeones hermano. Este sí es ecuatoriano", dice el chileno, en alusión a Castillo, debido a que todo indica que el jugador de Barcelona de Guayaquil es colombiano.

Arturo Vidal, al igual que todos los chilenos, está atento a lo que resuelva la FIFA, que puede dejar a Ecuador fuera del Mundial y a Chile adentro.