Una de las sorpresas en la última nómina de Reinaldo Rueda fue Fabián Orellana. El histórico regresó a la Roja tras su gran presente con el Eibar, donde ha sido figura clave en las últimas fechas.
“Es un momento muy lindo el que estoy pasando, el equipo está muy bien. Al principio nos costó, pero le vamos tomando el ritmo a lo que quiere el entrenador y nos están saliendo las cosas”, comentó el Poeta al sitio oficial de la selección.
Orellana lleva varios años representando a nuestros país, por lo que es una voz autorizada para hablar del recambio. En ese sentido, se mostró optimista de cara al futuro. “Veo mucha juventud, chicos con mucha ilusión. Está la base que se ha mantenido durante años, creo que nos va a ir muy bien (en clasificatorias)”.
Finalmente, Orellana aprovechó de recordar su gol ante Argentina, que cumplió 11 años. “Fue un momento lindo, porque era mi primer partido titular con la adulta. Me acuerdo que concentré con Emilio Hernández. Pasamos una noche complicada por los nervios y cosas así, que era el debut. Pero él me ayudó bastante. Para mí era complicado jugar contra Argentina”.
“Después salió todo bien, de hacer el gol y haber ganado, que los chilenos pudieran disfrutar el primer triunfo por los puntos ante Argentina”, cerró.