Los parches que llevarán las 276 camisetas de la Copa América
Seleccion Chilena Copa América

Exclusivo: Revelamos los coloridos parches oficiales que llevarán las camisetas en la Copa América

La selección chilena y los otros once participantes del certamen continental completarán sus vestimentas con los distintivos de la Copa América y la Conmebol.

La Página Millonaria

escrito por
Cristopher Antúnez

Los parches que llevarán las 276 camisetas de la Copa América

Los parches que llevarán las 276 camisetas de la Copa América (Foto: Agencia Uno)

La Copa América ya se vive en Brasil. La selección chilena se encuentra en Sao Paulo y la indumentaria oficial solo tiene un espacio por llenar: el que está consagrado para los parches representativos del certamen sudamericano y la Confederación Sudamericana de Fútbol, que llamó esta edición como "Conmebol Copa América Brasil 2019".

Cada uno de los 276 jugadores que participarán de la copa tendrá en su camiseta dos distintivos: el logo oficial de la Copa América, con el trofeo grabado y los colores característicos del pentacampeón, azul, amarillo y verde; y además la frase que representa a la Conmebol, "Cree en grande".

Los dos parches -a los que accedió en exclusiva RedGol- estarán localizados sobre las mangas de las camisetas que ocupen los equipos entre el 14 de junio y el 7 de julio, en el camino a la definición del título que defenderá la selección chilena en tierras brasileñas.

Los parches oficiales de la "Conmebol Copa America Brasil 2019" son fabricados por la prestigiosa empresa americana Lextra y distribuidos en America Latina por la marca brasileña KiT Club.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál será la posición final de Chile en la Copa América?

Cuartofinalista
Semifinalista
Finalista
Campeón

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias