La selección chilena sigue trabajando intensamente en Juan Pinto Durán pensando en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 y la Copa América de junio próximo. La Roja se entrena bajo las órdenes de Martín Lasarte en una jornada de reencuentros.

Y es que este sábado Eugenio Mena, Gabriel Arias y Pablo Galdames se integraron a las prácticas pensando en los desafios ante Argentina y Bolivia. Los tres, militantes en el fútbol trasandino, llegan en uno de sus mejores momentos.

El lateral es una pieza clave en el Racing de Juan Antonio Pizzi. Su desempeño en la última temporada le ha valido elogios de todos lados. Sin un nombre fijo por la banda izquierda, el Keno suma bonos para ir de titular ante la albiceleste.

Por otro lado está el guardameta de la academia, figura indiscutida tanto en el fútbol argentino como en la Copa Libertadores. Un nivel que mete presión a Claudio Bravo en la lucha por ser el arquero de la Roja.

Finalmente está el volante de Vélez Sarsfield, que desde que asumió camiseta de titular se volvió protagonista en su equipo. Eso sí, tendrá que pelear con todo el contigente que espera detrás de Arturo Vidal, Charles Aránguiz y Erick Pulgar, los que se perfilan como titulares.

Revisa las imágenes de la última práctica de la Roja