logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

En Perú aseguran que la selección local quiere jugar un amistoso con Chile ante la suspensión de la doble fecha eliminatoria

La selección peruana que dirige Ricardo Gareca busca mantener ritmo de competencia y por está pensando seriamente en jugar un partido amistoso con Chile o Ecuador en reemplazo de la doble fecha eliminatoria que debía jugarse en marzo.

Selección Peruana busca amistoso con la selección chilena
© Getty ImagesSelección Peruana busca amistoso con la selección chilena

Las altas tasas de contagio de coronavirus en la región unido al reclamo de los equipos europeos a la hora de prestar a los jugadores que intervienen en la eliminatoria sudamericana, hizo que la CONMEBOL suspenda la doble fecha eliminatoria rumbo a Qatar 2022 que debía jugarse en marzo.

Chile debía recibir a Paraguay el 25 de marzo en el Estadio Nacional en lo que significaría el debut del nuevo entrenador nacional, Martín Lasarte.

En tanto, en Perú quiere competir pese a la suspención de la fecha y analizan jugar un partido amistoso con jugadores que participan en la ligal local y el rival sería Chile o Ecuador.

Según informa Depor “en la FPF están analizando la idea de que el combinado dirigido por Ricardo Gareca se enfrente a otra selección, aprovechando la fecha FIFA, siendo Chile y Ecuador unas de las opciones que se manejan para jugar a fines de marzo (en Estados Unidos)”.

La selección peruana que dirige Ricardo Gareca está lejos del nivel mostrado en las eliminatorias anteriores que terminaron con Perú clasificando a un Mundial luego de 26 años.

Al cabo de cuatro partidos apenas tiene un punto gracias al empate 2-2 que rescató en Asunción ante Paraguay.

Publicidad
Lee también
¿Y no era ídolo? Gareca responde al feroz ninguneo que se ganó en Perú
Selección Chilena

¿Y no era ídolo? Gareca responde al feroz ninguneo que se ganó en Perú

Peor que en Chile: Dirigente peruano acusa a Gareca de "alérgico a la pala"
Selección Chilena

Peor que en Chile: Dirigente peruano acusa a Gareca de "alérgico a la pala"

Brereton le pega hermoso palo a Gareca: "Desde que volví el técnico..."
Selección Chilena

Brereton le pega hermoso palo a Gareca: "Desde que volví el técnico..."

Jugó en la Roja con Gareca, Álvarez pidió su fichaje y ahora marca golazo para zafar de la B
Chile

Jugó en la Roja con Gareca, Álvarez pidió su fichaje y ahora marca golazo para zafar de la B

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo