Este jueves la selección chilena recibirá a Brasil en el Estadio Monumental por las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.

Hulk, de 35 años, será una de las novedades en el ataque del Scratch. El delantero del Atlético Mineiro fue llamado de emergencia, luego de las bajas de los jugadores de la Premier League.

El compañero de Eduardo Vargas vuelve a Chile después de seis años. Su última vez fue en la derrota de Brasil por 2-0 en las Clasificatorias a Rusia 2018.

"Creo que lo que ha cambiado en mí es que hoy tengo más experiencia de la que hemos ido adquiriendo a lo largo del tiempo. Hoy tengo más confianza y juego más cerca de la portería", señaló Hulk.

"Vuelvo después de más de cinco años, con 35, pero muy maduro, muy seguro de lo que puedo hacer. Vivo un buen momento y eso me da más fuerzas para estar a disposición de Tite para dar lo mejor de mí", añadió.

Y sobre el partido de este jueves comentó: "Será un juego de garra y guerra. El juego que requiere mucha atención y concentración".