Este domingo el Atlético Mineiro derrotó por 4-0 al popular Uberlandia por la tercera fecha del Campeonato Mineiro de Brasil.

El partido contó con la presencia estelar de Hulk, quien volvió a jugar en tierras brasileñas tras 17 en el extranjero.

El ex seleccionado de su país no sólo fue noticia por su reestreno, sino también por una peculiar jugada que protagonizó contra un rival.

El jugador Franco del Uberlandia fue a presionar a Hulk, pero no contaba con la fuerza descomunal del delantero, quien sólo con el desplazamiento del brazo lo hizo volar varios metros.

Esta vez Hulk no pudo anotar,  pero sí sus compañeros Matías Zaracho a los 22', Calebe a los 52', Julio Cesar a los 72' y Diego Tardelli a los 81'.

En esta oportunidad el entrenador del Atlético Mineiro, Lucas Goncalves, no convocó al delantero chileno Eduardo Vargas.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.