La Roja no levanta en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar, ahora tras una nueva derrota contra Perú las posibilidades de seguir soñando se hacen cada vez más complicadas.

Con los otros dos partidos, ante Paraguay y Venezuela a la vuelta de la esquina, Claudio Bravo se lamenta de la chance que perdieron de sumar como visitante, aunque sincera que el tanto de Christian Cueva los desmoronó.

"Es complejo. Nos vamos tristes por el resultado, no lo esperábamos. Hicimos una primera parte muy buena, por ahí nos jugó en contra el gol a favor de ellos. Hay que seguir, la única manera de hacer las cosas bien es no bajar los brazos, competir y sumar puntos. Era una ocasión compleja acá, pero el gol de la primera parte nos costó mucho", comenta Claudio Bravo.

El capitán de la selección chilena sabe que el camino es cada día más complicado pensando en los ocho partidos que quedan de Eliminatorias, por lo que asegura que la única receta es seguir trabajando buscando sumar puntos.

"Tenemos que reaccionar. Tenemos jugadores, potencial para obtener puntos. No se trata de mirar más opciones que enfocarse en ganar a como dé lugar el próximo partido", finaliza. 

Recuerda que podrás ver todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde tu dispositivo conectado, a internet fija o wifi y en territorio chileno, para disfrutar gratis del fútbol con la mejor calidad de imagen y sonido.