La selección chilena va con toda la garra a Barranquilla para enfrentar a Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 pero no puede pasarse de revoluciones pues tiene nueve jugadores a riesgo de recibir una tarjeta amarilla y perderse el próximo compromiso.

El siguiente encuentro de la Roja será uno de mucha importancia pues será de visitante ante Perú en una nueva edición del Clásico del Pacífico. La línea que más preocupa en cuanto a una posible baja por acumulación de cartulinas preventivas es la defensa pues cuatro se encuentran apercibidos.

De quienes presumiblemente arrancarán en el 11 inicial de los zagueros están en capilla Mauricio Isla, Paulo Díaz, Gary Medel y Enzo Roco a los que se sumarían Sebastián Vegas como los defensores que de ver una amarilla nada no podrán estar en el enfrentamiento que se disputará en Lima.

Charles Aránguiz está a una amarilla de perderse el partido contra Perú. (Foto: Getty Images)

Charles Aránguiz está a una amarilla de perderse el partido contra Perú. (Foto: Getty Images)

En la mitad del campo también hay piezas fundamentales en riesgo: Arturo Vidal y Charles Aránguiz. Todo indica que el Rey arrancará como falso 9 en el plan de Martín Lasarte mientras que al Príncipe se le esperará hasta el último minuto luego de las molestias que sufrió ante Ecuador.

La lista de nueve apercibidos contra Colombia la completan Pablo Galdames y Claudio Baeza. El compromiso ante Perú será el primero de la triple jornada que tendrá Chile en el mes de octubre en el que también chocará ante Paraguay y Venezuela, los cuales serán ambos en condición de local.

Redgol traerá para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutarás a la Roja con la mejor imagen y sonido.