Está lejos de ser un secreto que el próximo partido de la selección chilena por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 es un reto muy complicado pues tendrá enfrente a Argentina, que en los últimos meses se ha mostrado como uno de los combinados nacionales con mejor presente en la actualidad.

Con el ánimo arriba por la obtención de la Copa América y habiendo asegurado un cupo en la competición planetaria, la Albiceleste se muestra como un duro escollo de la Roja que espera poder sacar tres puntos de oro en Calama para seguir soñando con tener una de las plazas que le den la clasificación.

De hecho, los números ratifican que los dirigidos por Lionel Scaloni son actualmente el equipo con mejor racha en el mundo gracias a algo sucedido en la Copa Africana de Naciones pues Argelia cayó de manera sorpresiva ante Guinea Ecuatorial y su invicto quedó en 35 partidos de forma consecutiva.

Es por eso que ahora el cuadro transandino queda con la seguidilla de encuentros más notable a nivel mundial con 27. Precisamente comenzó ante el equipo de todos en la Copa América de 2019 durante el partido por el tercer lugar en el que se impusieron 2-1, es decir que no pierden desde las semis de esa edición frente a Brasil.

Sin embargo, la esperanza de Chile está intacta especialmente luego que en estos meses se han cortado increíbles rachas tal como la que tenía Italia que terminó en 37 al caer con España en la semifinal de la UEFA Nations League y esta derrota de Argelia. En Calama puede darse otro final de un imponente momento.

Recuerda que podrás ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por streaming en Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.