Fue llamado a las cuatro primeras fechas de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, cuando la selección chilena enfrentó a Uruguay, Colombia, Perú y Venezuela, con Reinaldo Rueda a la cabeza. Después de eso, Nicolás Díaz desapareció del radar de la selección chilena, hasta ahora, cuando Martín Lasarte nuevamente le dio la confianza.

"Muy feliz, contento de estar otra vez en la selección, la verdad es que siempre es un honor representar a mi país y gracias al buen principio de temporada que he tenido se me abrieron las puertas de nuevo", comenta Díaz.

Es que siempre se recuerda de que el hermano de Paulo, actualmente en River Plate, tuvo un difícil estreno con la camiseta nacional, cuando le tocó ser titular ante Uruguay, en Montevideo, donde Chile cayó agónicamente por 2-1.

"Mucha confianza, mucha experiencia, por debutar, más con Uruguay que siempre es un rival duro y de la manera que lo hicimos. Ese partido me deja contento y con confianza para afrontar lo que viene", destaca el defensor del Mazatlán de México.

Nicolás Díaz debutó por la Roja ante Uruguay | Foto: Getty Images

Nicolás Díaz debutó por la Roja ante Uruguay | Foto: Getty Images

Eso sí, ahora la fecha triple tiene una complicación extra por recibir a Brasil y visitar a Ecuador y Colombia, donde el defensor tiene confianza por la fortaleza que ha sacado el equipo en las últimas Eliminatorias.

"Será bastante complicado, pero con mucha ilusión y mucha confianza con lo que está acostumbrado hacer este grupo, de lo que estaba acostumbrado hacer en anteriores fechas, así que con mucha ilusión y ganas de afrontar los tres partidos", finalizó.

 

Redgol trae para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo vía streaming y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutar a la Roja con la mejor imagen y sonido.