Por su puesto que en el camarín de Chile hay gusto a poco por lo ocurrido en el estadio Monumental donde la Roja se paró de igual a igual con Brasil, pero lamentablemente no le alcanzó.

El combinado nacional que dirige Martín Lasarte tuvo altos rendimientos destacando el gran encuentro que jugó Arturo Vidal, el que se comió la cancha, remató al arco rival, habilitó y también le alcanzó el tiempo para discutir duramente con Neymar Jr.

Otro que también brilló fue Charles Aránguiz, el que junto al King dominaron la mitad de la cancha y el Príncipe otra vez derrochó talento.

En el uno por uno de Chile, Arturo Vidal fue el mejor de la Roja ante Brasil (Agencia Uno)

Claudio Bravo: Dos intervenciones positivas, lamentablemente un rebote propició el remate de Everton Ribeiro para la apertura de la cuenta.

Mauricio Isla: Alternó buenas y malas, se las arregló para llegar con peligro al área de Brasil aunque no tuvo precisión en los centros.

Paulo Díaz: Lasarte decidió una línea de tres donde el hombre de River Plate se vio muy solvente y en la primera etapa fue el mejor de la zaga. En la segunda parte fue reemplazado para ubicar más hombres en ofensiva.

 

Gary Medel: El Pitbull siempre se las arregla para andar bien, fuerte en los duelos y no lo pasaron jamás.

Guillermo Maripán: Impreciso en la salida, pero siempre firme a la hora de defender y le ganó a Neymar cuando quiso entrar por su sector.

Eugenio Mena: El Chueco cumplió otra vez, no llegó tanto en ofensiva como en otros partidos, pero impasable por su banda.

Erick Pulgar: Inteligente, pero estuvo estático en muchos pasajes del partido, y tuvo problemas con el control del balón.

 

Charles Aránguiz: El Príncipe administró los hilos del mediocampo chileno, quizás bajó un poco luego de un pinchazo que casi lo saca del partido. Tuvo una ocasión de gol gracias a una gran habilitación de Arturo Vidal, pero fue trabado cuando iba a gatillar.

Arturo Vidal: El volante fue el corazón de la selección chilena, estuvo en todas partes, las corrió todas, trabó, habilitó, remató dos veces al arco Weverton y habilitó. El mejor.

Eduardo Vargas: Se movió por todo el frente del ataque, tuvo el gol cuando el arquero de Brasil dio rebote y quiso sorprenderlo de cabeza. Bajó a buscar balones y eso lo hizo alejarse del área rival.

 

Iván Morales: Tuvo actitud pero nunca pudo aportar y estuvo lejos del nivel que ha mostrado en Colo Colo.

Carlos Palacios: Intentó el desequilibrio, le cometieron una falta cerca del área, pero no gravitó.

Diego Valdés: Entró muy desconectado, perdió los dos balones que tocó.

Luis Jiménez: Muy pocos minutos como para analizar su partido.