logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección chilena

La selección chilena de Lasarte y su segundo día de entrenamientos: plantel completo de la Roja para el amistoso contra Bolivia

Laselección chilena enfrenta a los altiplánicos este viernes en duelo amistoso de urgencia, esto tras la suspensión de la doble fecha de eliminatorias en que la Roja debía enfrentar a Paraguay y Ecuador.

La selección chilena con plantel completo para el amistoso contra Bolivia.
© Carlos Parra / Comunicaciones ANFPLa selección chilena con plantel completo para el amistoso contra Bolivia.

La selección chilena tuvo su segundo día de práctica este martes de cara al duelo amistoso de la Roja contra Bolivia, que se jugará este viernes en el estadio El Teniente de Rancagua. El último en sumarse a los trabajos en Juan Pinto Durán fue Carlos Palacios y Martín Lasarte ya tiene plantel completo para su debut como DT del equipo nacional.

Cabe que el ex delantero de Unión Española arribó desde Brasil tras viajar a la tierra de samba para firmar su contrato como nuevo jugador del Internacional de Porto Alegre. Asimismo, Machete tuvo que liberar del plantel a José Pedro Fuenzalida por lesión.

Ahora se espera que Lasarte comience a ensayar la formación que presentará contra la selección de Bolivia, el que será su primer once titular como nuevo entrenador de la Roja, tras convertirse en el reemplazante de Reinaldo Rueda.

Claudio Bravo lideró los trabajos específicos de los arqueros, secundado por Gabriel Castellón y Brayan Cortés. Gary Medel fue la cabeza del entrenamiento de los jugadores de campo con los defensas Sebastián Vegas, Enzo Roco, Daniel González, Valber Huerta, Erick Wiemberg y Jean Beausejour.

$bp(“Brid_16548786”, {“id”:”6121″,”width”:”100%”,”height”:”447″,”video”:”745506″});

Entre los volantes están Pablo Galdames, César Pinares, Ignacio Saavedra, Tomás Alarcón, Pablo Parra, Ángelo Araos, Luis Jiménez, Clemente Montes y Brayan Carrasco; y los delanteros Fabián Orellana, Carlos Palacios, Jean Meneses y Ángelo Henríquez.

RedGol transmitirá GRATIS, en vivo y en directo por streaming, el partido entre Chile y Bolivia que marcará el debut de Lasarte al mando de La Roja, el viernes 26 de marzo desde las 22:00 horas enel Estadio El Teniente de Rancagua. Debes entrar a RedGol.cl y disfrutar del partido. (Sólo para territorio chileno y por conexión wifi).

Lee también
"Cuando lo pasabas mal con Bielsa, estaba él y se hacía cargo"
Selección Chilena

"Cuando lo pasabas mal con Bielsa, estaba él y se hacía cargo"

La advertencia de Bravo a Chile tras amistosos con Portugal y Congo
Selección Chilena

La advertencia de Bravo a Chile tras amistosos con Portugal y Congo

Enredo en Lisboa: Portugal no invitó a Bravo al amistoso de La Roja
Selección Chilena

Enredo en Lisboa: Portugal no invitó a Bravo al amistoso de La Roja

"De Bravo me acuerdo solo un poco": Portugal ningunea caída ante Chile
Selección Chilena

"De Bravo me acuerdo solo un poco": Portugal ningunea caída ante Chile

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo