Este domingo a las 18:00 la selección chilena que dirige Martín Lasarte juega un partido clave al visitar a Ecuador en la imposible Quito, en una nueva fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Una de las dudas que tiene Machete para formar el once es el reemplazante de Erick Pulgar, volante que quedó suspendido luego de recibir tarjeta amarilla ante Brasil.

Pese a que en la previa todo indicaba que Tomás Alarcón iba a ocupar esa posición, el periodista  Gonzalo Fouillioux anunció en su cuenta de Twitter que será Claudio Baeza el elegido.

Erick Pulgar está suspendido por tarjetas amarillas y sería reemplazado por Claudio Baeza

Erick Pulgar está suspendido por tarjetas amarillas y sería reemplazado por Claudio Baeza

"Claudio Baeza sería una de las principales novedades en la formación de hoy. El futbolista de Toluca está más habituado a la altura", escribió.

Recordemos que el ex Colo Colo milita actualmente en el Toluca de México ciudad que se encuentra a 2.667 metros sobre el nivel del mar, un poco menos que Quito que tiene 2.800.

Redgol trae para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo vía streaming y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutar a la Roja con la mejor imagen y sonido.