logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa América

El amor de Alexis por la Roja: “Defender a la selección es lo más bonito que me ha pasado”

Emocionado, el tocopillano recalcó que deja todo siempre por la selección de Chile que ya está en cuartos de la Copa América.

Alexis celebra un nuevo gol con la Roja.
© Agencia UnoAlexis celebra un nuevo gol con la Roja.

Alexis Sánchez tuvo un final de partido ante Ecuador agridulce. Por un lado, Chile ganó y él volvió a marcar, pero por otro terminó con el tobillo nuevamente a maltraer.

Pese a eso, el tocopillano estaba contento. “Fue un partido de igual a igual, estos partidos son así y el que está más fino y la mete, gana. Son muy buenos y con buen estado físico”, comentó AS7 a la transmisión oficial.

“Hay que ir paso a paso, como el primer día que fuimos a un Mundial. Todos correr, si nos desordenamos el equipo no funciona. Corren todos por igual acá (…) La entrega del equipo, la gente que nos vino a apoyar, contento por todos. Esto sigue, queda un partido, hoy fue muy duro. Habrá que correr en el siguiente y seguir aprendiendo de los errores”, abundó.

Finalmente, resaltó que “cuando juego por mi país me pone contento el fútbol, en todas partes, era mi sueño. Defender a la selección es lo más bonito que me ha pasado. Me reencuentro con mi selección, traía cosas internas, un problema en el tobillo y acá me reencuentro con el fútbol”.

Lee también
Palestino golpea en el suelo a los hinchas de U. de Chile
U de Chile

Palestino golpea en el suelo a los hinchas de U. de Chile

"Perdemos 100 millones": Huachipato lamenta jugar sin público vs la U
U de Chile

"Perdemos 100 millones": Huachipato lamenta jugar sin público vs la U

ByN se llena de críticas por el partido de Colo Colo Femenino en la Noche Alba
Colo Colo

ByN se llena de críticas por el partido de Colo Colo Femenino en la Noche Alba

Ex jugador contó que rechazó a la U para ir a "un grande de verdad"
U de Chile

Ex jugador contó que rechazó a la U para ir a "un grande de verdad"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo