Alexis Sánchez tuvo un final de partido ante Ecuador agridulce. Por un lado, Chile ganó y él volvió a marcar, pero por otro terminó con el tobillo nuevamente a maltraer.

 

Pese a eso, el tocopillano estaba contento. “Fue un partido de igual a igual, estos partidos son así y el que está más fino y la mete, gana. Son muy buenos y con buen estado físico”, comentó AS7 a la transmisión oficial.

“Hay que ir paso a paso, como el primer día que fuimos a un Mundial. Todos correr, si nos desordenamos el equipo no funciona. Corren todos por igual acá (…) La entrega del equipo, la gente que nos vino a apoyar, contento por todos. Esto sigue, queda un partido, hoy fue muy duro. Habrá que correr en el siguiente y seguir aprendiendo de los errores”, abundó.

 

Finalmente, resaltó que “cuando juego por mi país me pone contento el fútbol, en todas partes, era mi sueño. Defender a la selección es lo más bonito que me ha pasado. Me reencuentro con mi selección, traía cosas internas, un problema en el tobillo y acá me reencuentro con el fútbol”.