arrow_downward
Alexis celebra un nuevo gol con la Roja.
Copa América

El amor de Alexis por la Roja: “Defender a la selección es lo más bonito que me ha pasado”

Emocionado, el tocopillano recalcó que deja todo siempre por la selección de Chile que ya está en cuartos de la Copa América. 

escrito por
Francisco Arellano

Alexis celebra un nuevo gol con la Roja.

Alexis celebra un nuevo gol con la Roja. (Foto: Agencia Uno)

Alexis Sánchez tuvo un final de partido ante Ecuador agridulce. Por un lado, Chile ganó y él volvió a marcar, pero por otro terminó con el tobillo nuevamente a maltraer.

Pese a eso, el tocopillano estaba contento. “Fue un partido de igual a igual, estos partidos son así y el que está más fino y la mete, gana. Son muy buenos y con buen estado físico”, comentó AS7 a la transmisión oficial.

“Hay que ir paso a paso, como el primer día que fuimos a un Mundial. Todos correr, si nos desordenamos el equipo no funciona. Corren todos por igual acá (…) La entrega del equipo, la gente que nos vino a apoyar, contento por todos. Esto sigue, queda un partido, hoy fue muy duro. Habrá que correr en el siguiente y seguir aprendiendo de los errores”, abundó.

Finalmente, resaltó que “cuando juego por mi país me pone contento el fútbol, en todas partes, era mi sueño. Defender a la selección es lo más bonito que me ha pasado. Me reencuentro con mi selección, traía cosas internas, un problema en el tobillo y acá me reencuentro con el fútbol”.

Temas

Comentarios


Lee También