El Elche donde juega el seleccionado nacional Enzo Roco tuvo una ingrata visita al Levante por La Liga, donde los dueños de casa no dejaron nada para las sorpresas venciendo con un contundente 3-0.
Con el ex defensor de Universidad Católica los 90 minutos en cancha, el Elche se vio desdibujado en el estadio Ciudad de Valencia, pese que a los 10 segundos tuvo su primera jugada de peligro.
Pero fue a los 37 minutos cuando se comenzó a mover el marcador, pero para el Levante. Una mala salida de la defensa dejó un contragolpe perfecto para que José Luis Morales anotara el primer tanto de la noche.
Hubo que esperar hasta el segundo tiempo para ver nuevamente los abrazos de los locales. En el minuto 67, Jorge de Frutos también aprovecha una rápida contra de Levante para derrotar al portero Edgar Badia.
El baño de agua fría definitiva para el equipo de Roco llegaría en el minuto 90 donde Gonzalo Melero aprovechó que nadie lo marcó en el área para cerrar el definitivo 3-0, en un gol increíble por lo solo que estaba en la zona de gol.
Con este triunfo el Levante sigue en el fondo de La Liga con 18 puntos, mientras que el Elche se estanca en el lugar 13 con 29 unidades.