Este jueves regresan en gloria y majestad las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. La selección chilena tendrá una dura tarea, ya que visita a Argentina desde las 20:00 horas en busca de los tres puntos que le permitan acercarse a la cima de la clasificación.

La Roja se ha preparado con todo bajo las órdenes de Martín Lasarte en Juan Pinto Durán, donde este martes se vivió el último entrenamiento antes del viaje al otro lado de la cordillera. Uno en el que se terminó de completar el plantel.

Eduardo Vargas, César Pinares, Carlos Palacios y Felipe Mora se integraron durante esta jornada a los trabajos de la selección chilena. Los militantes Atlético Mineiro, Gremio, Inter de Porto Alegre y Portland Timbers se sumaron a las prácticas pensando en la albiceleste.

Y con la llegada de ellos el ambiente se relajó, algo que quedó en evidencia en las imágenes de la ANFP, donde se ve a los seleccionados disfrutando a pura risa en la cancha de Juan Pinto Durán. Todo previo al viaje de esta tarde.

Revisa las imágenes de la última práctica de la Roja

 RedGol transmitirá GRATIS, en vivo y en directo por streaming, y en full HD, la fecha doble de la Roja por las Eliminatorias a Qatar 2022. Disfruta de Argentina vs Chile y Chile vs Bolivia junto a nosotros. Solo debes entrar a www.RedGol.cl y disfrutar del partido. (Válido para territorio chileno y en equipos con conexión wifi).