arrow_downward
Puch y Beausejour regresan a la Roja.
Seleccion Chilena Selección Chilena

Edson Puch y Jean Beausejour regresan a la Roja para ganarse un lugar en el proceso de Reinaldo Rueda

Los jugadores de Universidad Católica jugaron su último partido por la selección chilena ante Brasil a fines de 2017. Junto al lateral de la U tienen la oportunidad de ganarse la confianza del DT tras perder terreno con la salida de Juan Antonio Pizzi.

escrito por
Diego Jeria

Puch y Beausejour regresan a la Roja.

Puch y Beausejour regresan a la Roja. (Foto: Agencia UNO)

Reinaldo Rueda confirmó este viernes la nómina de la selección chilena para el primer microciclo de entrenamientos de cara a la Copa América y el torneo sub 23 Esperanzas de Toulon.

Uno que vuelve a la Roja es Edson Puch, que no juega por la selección chilena desde la derrota ante Brasil por la última fecha de las clasificatorias a Rusia 2018, en octubre del 2017.

En medio de su bajón en el Querétaro, Puch no había sido considerado por Rueda en el actual proceso. Con la llegada a la Católica y el buen rendimiento las cosas cambiaron, pero tampoco pudo estar en los amistosos contra México y Estados Unidos, debido a que la UC solicitó que no le sacaran al atacante para disputar la Supercopa ante Palestino.

Por su parte, el histórico Jean Beausejour también regresa a la selección chilena. Poco considerado por Rueda, Palmatoria vio minutos en el inicio del presente proceso contra Suecia y Dinamarca; y ante Honduras, la que hasta ahora era su última aparición con la Roja en noviembre del año pasado.

Por último, José Pedro Fuenzalida es otro que vuelve a la Roja. El Chapa no registraba llamados de Rueda y su último partido con la Roja fue el amargo duelo contra Brasil en clasificatorias.

Temas

Comentarios


Lee También

;