La selección chilena inicia los trabajos de cara a los partidos contra Perú y Venezuela por la tercera y cuarta fecha de las clasificatorias a Qatar 2022. Hoy el grupo cumplirá el primer día de entrenamientos a las órdenes de Reinaldo Rueda, a espera que se complete el plantel.

Pasado el mediodía, Rodrigo Echeverría y Andrés Vilches compartieron su alegría por estar considerados en la nómina de la Roja y ya palpitan los duelos del próximo viernes y el siguiente martes.

“Estoy muy agradecido por la oportunidad y espero estar a la altura de la selección chilena, ser un aporte para el equipo. Estar con grandes jugadores es importante para uno”, dijo Echeverría.

El mediocampista de Everton agregó que “el microciclo fue favorable para todos los jugadores, porque te da la oportunidad de demostrar que estás capacitado para ser un aporte. Cada vez que fui considerado en un microciclo di todo de mí para ganarme una convocatoria y gracias a Dios se dio la oportunidad”.

Por su parte Vilches manifestó estar “muy contento, significa que he trabajado bien. He tratado de hacer las cosas bien y con trabajo y sacrificio se van dando las oportunidades. Contento y con toda la energía para sumar al grupo”.

Sentenció que “nos sirve mucho para demostrar el nivel y ser alternativa de la selección. Es una eliminatoria muy complicada y todo suma. Perú es un rival muy complicado y ha crecido futbolísticamente. Trataremos de hacer un buen partido y quedarnos con los tres puntos”.