arrow_downward
Charles en la Roja.

MÁS VISTAS

Echan al agua a Charles Aránguiz: mandó de regalo mascarillas y alcohol gel a un Cesfam de Puente Alto

Una funcionaria del recinto de salud mostró su agradecimiento anunciando la donación del mediocampista de la selección chilena y el Bayer Leverkusen.

escrito por
Diego Jeria

Charles en la Roja.

Charles en la Roja. (Foto: Agencia UNO)

Charles Aránguiz se prepara para la reanudación de la Bundesliga y el duelo de este lunes del Bayer Leverkusen contra el Werder Bremen como visita por la fecha 26 del fútbol alemán. Sin embargo, el regreso del Deporte Rey no es la única preocupación del Príncipe.

Según contó una funcionaria de uno de los Cesfam de Puente Alto, Charles Aránguiz hizo llegar al centro de salud primario una donación de mascarillas y alcohol gel, insumos escasos y necesarios en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus. El fútbolista aportó específicamente al Consultorio Padre Manuel Villaseca.

“Charles Aránguiz nos trajo mascarillas y alcohol gel al Cesfam en Puente Alto”, reveló una mujer identificada como Carlita en Twitter.

Cabe recordar que Aránguiz es nacido y criado en Puente Alto. En el último tiempo el mediocampista nacional se ha manifestado en apoyo a las exigencias ciudadanas y muy crítico con las políticas públicas del país.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el mejor jugador chileno en la actualidad?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;