logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección chilena

Diego Valencia pierde la chance de anotar el primer gol en la era del Toto Berizzo al fallar un penal

La selección chilena tuvo la chance de descontar sobre el final del partido ante Túnez, sin embargo Diego Valencia falló el penal luego de una buena atajada deAymen Dahmen.

Valencia falló su penal al pegarle fuerte a la derecha del portero Aymen Dahmen
© GettyValencia falló su penal al pegarle fuerte a la derecha del portero Aymen Dahmen

La selección chilena de Eduardo Berizzo continúa zapatera frente al arco rival en la gira por Asia, luego de que fuera derrotada por Túnez en la Copa Kirin por 2-0. Marcador que pudo cambiar sobre el final del encuentro.

Diego Valencia ejecutó un remate en los descuentos que fue bloqueado porFerjani Sassi, quien tuvo la mala suerte de que luego la pelota le pegara en la mano. A pesar de que los chilenos ni reclamaron, el árbitro tuvo ojo de águila para sancionar penal.

El mismo delantero de la Universidad Católica cobró la pena máxima, para agarrar confianza y de paso quedar en la historia al anotar el primer gol en la era de Eduardo Berizzo.

Eligió un remate fuerte y rasante a la derecha del portero Aymen Dahmen, quien brillantemente voló para poder despejar el disparo y ahogar el grito que el Pollo tenía en su garganta.

Valencia no pudo ante Dahmen en la Copa Kirin (TNT Sports)

Valencia no pudo ante Dahmen en la Copa Kirin (TNT Sports)

Incluso el joven meta tuvo una nueva reacción, porque Pablo Galdames llegó al rebote y nuevamente se encontró con la muralla africana, quien con los pies repelió el intento del volante de la Roja.

Publicidad

De esta manera el Toto sigue esperando por su primera anotación, la que espera celebrar en el cierre de la Copa Kirin este martes, donde la Roja enfrentará a Ghana, que perdió contra Japón.

Lee también
Luis Mena rompe el silencio tras el fracaso de Chile Femenino
Selección Chilena

Luis Mena rompe el silencio tras el fracaso de Chile Femenino

¿A la Roja? Revelan por qué Pellegrini aún no renueva con Betis
Selección Chilena

¿A la Roja? Revelan por qué Pellegrini aún no renueva con Betis

Figura del fútbol chileno recuerda: "Fue lindo eliminar a Cristiano"
Chile

Figura del fútbol chileno recuerda: "Fue lindo eliminar a Cristiano"

Estuvo en microciclos de La Roja y un tumor puede truncar su carrera
Chile

Estuvo en microciclos de La Roja y un tumor puede truncar su carrera

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo