Zacarías López: Poco que hacer en los goles, muy poco buscado y, cuando le dispararon, tuvo un tapadón iniciando el segundo tiempo. Más no actuó. 

Jeyson Rojas: Ensayó algunas jugadas en ofensiva con Joaquín Montecinos pero, al igual que Eugenio Mena, tuvo problemas en la marca. Volvió muy lento en la jugada del gol de Alí Abdi.

Francisco Sierralta: Se le vio impreciso en algunos tiempo y distancia además de la salida. Tampoco fue tan exigido, ya que Túnez cargó su ataque más por banda. 

Paulo Díaz: Al irse Túnez por las bandas no se vio muy apremiado como ante Corea del Sur. No obstante, cuando entró Issam Jebali lo complicó en mucho en pocos minutos, anotando un gol anulado ganándole la posición y después pasando por caja después de que Mohamed Drager pasara entre el de River Plate y Diego Valencia con facilidad.

Eugenio Mena: Si bien participó en la jugada más peligrosa de Chile en el primer tiempo en ofensiva, en defensa lo pasó pésimo con las continuas subidas de Mohamed Drager, a quien no le encontró solución.

Pablo Galdames: Poco. Inconexo, poco preciso, tuvo un remate en una segunda pelota en el segundo tiempo y poco más. No otorgó salida clara al equipo.

Gary Medel: Tal como ante Corea del Sur, intentó ser la primera salida de Chile y una rueda de auxilio permanente para los centrales. No fue tan buscado como en el primer partido en Asia, ya que Túnez cargó su juego por las bandas. 

Felipe Méndez: Partió bien, mostrándose, pinchando balones, pero se fue diluyendo y, al igual que Galdames, no logró conectar al equipo. 

Joaquín Montecinos: Entusiasta, como siempre, pero muy poco preciso. Se enfrascó más en buscar las faltas que en resolver por momentos. 

Ronnie Fernández: Muy batallador, pero poco para autogonerarse jugadas de gol. Tuvo un cabezazo que le pudo dar gloria, pero falló. 

Ben Brereton Díaz: Demostró que su mejor versión está como puntero izquierdo. Cuando accionó por ahí y no como 9, encontró el poco peligro que Chile generó en el primer tiempo, incluida una lucida pared con Eugenio Mena. Asoma como titular inamovible del nuevo proceso, pero por ese sector de la cancha.

(58’) Tomás Alarcón: Entró en su posición de volante central y, entrando, metió una buena salida rápida cambiando frente para Joaquín Montecinos. Sería bueno verlo de 6 más minutos.  

(58’) Jean Meneses: Entró activo, generó la, hasta ahí, única aproximación de Chile en el segundo tiempo y luego recibió un golpe que lo dejó fuera de competencia. Alcanzó a estar 10 minutos en cancha.

(69’) Diego Valencia: Tuvo una buena acción por derecha en la jugada del cabezazo de Ronnie Fernández y pudo irse con un buen gusto, pero perdió un penal. Sería bueno verlo de 9 alguna vez. 

(82’) Darío Osorio: Debut absoluto como para que se fuera soltando y, lamentablemente, Hannibal Mejbri, que tiene casi su misma edad, demostró por qué se lo lleva el Manchester United para quitarle una pelota en la salida que terminó en gol de Túnez. 

(82’) Nayel Mehssatou: Alcanzó a estar muy poco en cancha como para mostrar algo, casi no entró en contacto con el balón. 

DT Eduardo Berizzo: Probó nuevamente con Gary Medel de mediocampista pero todo apunta a que ha sido por la emergencia y bajas de nombres como Pablo Parra y Esteban Pavez, por ejemplo. Insistió con un 4-3-3 que a ratos muestra algunas cosas interesantes, combinaciones y paredes por los costados, pero, al igual que con Corea del Sur, el equipo se vio inconexo, con algunas cosas destacables en cuanto a subidas de los laterales pero, a su vez muy al debe en la marca por parte de los mismos. Además, el mediocampo no logra entregar una salida clara y oportunidades de gol a los delanteros que se las deben arreglar por las de ellos, como Ben Brereton Díaz. De todas formas, ha podido trabajar poco y nada aún aunque ya parece ir tomando algunas decisiones, como una renovación en la defensa y en el ataque, buscando aún elementos para el mediocampo.