+ Simula ACÁ todos los resultados que le sirven a Chile 

El técnico Martín Lasarte sigue elaborando su formación de la selección chilena para recibir este martes a su similar de Uruguay, por la última fecha de las Eliminatorias Qatar 2022, la que definirá si la Roja puede pelear su chance en un repechaje.

En ese sentido, el entrenador ha estado trabajado con sus dirigidos en el complejo Juan Pinto Durán, donde poco a poco va resolviendo algunas de sus dudas para el esquema y los nombres que saldrán a defender el escudo de Chile.

Eso sí, este último entrenamiento dio paso a una nueva interrogante. Si bien todos esperaban a un Joaquín Montecinos como titular indiscutido, le salió competencia en el juego, porque también aparece Diego Valdés dentro de los posibles.

El jugador del América ha sumado fuerza para tener un lugar en la oncena titular para el duelo con los uruguayos en San Carlos de Apoquindo, pero es una de las dudas que debe resolver Machete hasta el último momento.

Por otro lado, también ha probado a Ben Brereton en cancha junto a sus compañeros en una oncena titular, pero deben esperar respuesta para ver cómo reacciona su tobillo, el que han cuidado entre algodones.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para recorrer el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.