arrow_downward
Ariel Holan lidera al puntero del campeonato chileno, Universidad Católica

MÁS VISTAS

Seleccion Chilena Selección chilena

Diario Olé anuncia a Ariel Holan como "gran candidato" para reemplazar a Reinaldo Rueda

El medio argentino asegura que el actual técnico de Universidad Católica es la principal alternativa en caso de que se precipite la partida del entrenador colombiano.

escrito por
Nicolás Olea

Ariel Holan lidera al puntero del campeonato chileno, Universidad Católica

Ariel Holan lidera al puntero del campeonato chileno, Universidad Católica (Foto: Agencia Uno)

Una verdadera bomba futbolística estalló en Argentina este mediodía, después de que el Diario Olé asegurara que Ariel Holan es el "gran candidato" para reemplazar a Reinaldo Rueda al mando de la selección chilena.

Según la publicación, a la inestabilidad en la ANFP "podría agregársele la posible salida de Reinaldo Rueda del mando de la selección chilena". Y asegura que el DT fue cuestionado por el papel de la Roja en la Copa América y que "todo" conduce a su salida.

En este sentido, explica que la eventual salida del colombiano le daría "una oportunidad en el medio del caos a Ariel Holan. El entrenador de Universidad Católica, que anteriormente dirigió a Independiente y Defensa y Justicia en Argentina.

El reporte indica que el DT de la UC "es el gran candidato a reemplazar al colombiano en el banco de la Roja" y que su prestigio se vincula con la buena tarea que antes hicieron argentinos al mando de la Roja, como los casos de Marcelo Bielsa, Jorge Sampaoli y Juan Antonio Pizzi.

De momento, Reinaldo Rueda no se ha movido en su posición. La selección chilena no juega un partido oficial desde octubre del año pasado y a partir de septiembre próximo deberá intervenir en la nueva edición de las Eliminatorias Sudamericanas.

Esto según la planificación inicial de la Conmebol, ya que una serie de publicaciones aseguraron que el ente rector estudia suspender toda competencia durante 2020, para lo cual ejecutaría un cambio drástico en formato y calendario.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;