Daniel Morón fue el flamante invitado de Viejos Cracks, programa emitido por Redgol todos los viernes a las 19:00.

El ex arquero y parte de la actual directiva de Blanco & Negro por representación de CSD Colo Colo, repasó su historia como portero y también habló de contingencia nacional, como la selección.

El Loro habló del caso Claudio Bravo y salió a prestarle ropa. "Es capitán no sólo por llevar la jineta, ha conseguido cosas importantes, ha marcado el camino de cómo ser profesional, ha jugado tantos años en los mejores equipos del mundo. No cualquiera consigue esas cosas.", explicó.

También aprovechó de opinar sobre Gabriel Arias. "A veces se habla de rey muerto, rey puesto. Si Arias hubiera jugado como lo hizo en Racing no pasaba nada, pero él mismo dijo que tuvo seis partidos que no estuvieron a su altura y es verdad", contó.

Además agregó que, "no creo que las críticas sean más duras porque es Argentino. Sea cualquiera, Johnny Herrera o Brayan Cortés, aunque quizás a él menos porque es chico. La gente está con la resistencia porque no estaba Claudio Bravo, porque es el capitán, el que da confianza. Se mandó cagadas, como todos, pero fueron mucho más las cosas importantes que hizo por Chile".