El pasado lunes el técnico de la Roja Eduardo Berizzo entregó la nómina de los jugadores que deberán representar a Chile en los próximos amistosos ante Marruecos y Qatar a fin de septiembre en España y Austria.

El DT de la selección chilena dejó afuera a Claudio Bravo, y a Eduardo Vargas, en representación de la generación dorada asistirán Gary Medel, Charles Aránguiz, Arturo Vidal y Alexis Sánchez. Los demás nominados tienen la misión de liderar el esperado recambio y junto a ellos lograr clasificar al próximo mundial el año 2026, los jugadores nominados son: Gabriel Arias, Ben Brereton, Juan Delgado, Ángelo Henríquez, Valber Huerta, Guillermo Maripán, Nayel Mehssatou, Eugenio Mena, Felipe Méndez, Jean Meneses, Marcelino Núñez, Erick Pulgar, Francisco Sierralta, Diego Valdés, y Diego Valencia. 

Ambos amistosos son previos al mundial de Qatar que se realizará en noviembre, al cuál no estamos clasificados. Cabe mencionar que las selecciones rivales si van al mundial, de hecho Marruecos participará en Grupo F y Qatar en el Grupa A. 

A continuación te mencionamos cuándo y a qué hora son los amistosos de la Roja.

¿Cuándo y a qué hora juega La Roja con Marruecos y Qatar?

El encuentro entre Marruecos y Chile es el viernes 23 de septiembre a las 16:00 horas, mientras que el segundo amistoso de la Selección Chilena es el martes 27 de septiembre a las 14:00 horas.